Seleccionar página

Con el traslado de nuestras actividades al mundo digital, una nueva forma de ataques o robos se han ido presentando, tanto en empresas como a nivel personal, por lo que uno de los puntos a tomar en cuenta en este 2020 es la ciberseguridad.

Según datos de IBM, el costo de una filtración de datos ronda los 3.9 millones de dólares, esto a nivel global y siendo el sector médico uno de los más afectados por este nuevo tipo de delito cibernético, pero sin duda no es el único sector que se ve en riesgo por posibles fallos en su seguridad de datos.

Algo que debemos tomar en cuenta para evitar filtraciones de datos, y posibles pérdidas económicas, es el tener a expertos en la materia de tu lado, como es el caso de Genetec, empresa líder en el mercado, que además es un referente de innovación en los sistemas de seguridad basados en redes IP.

 

 

<< También puedes leer: «Inkania y Furukawa Electronics firman acuerdo para impulsar la industria 4.0» >>

 

 

Dentro de los productos que ofrece Genetec está su Security Center, el cual ofrece diferentes soluciones de seguridad física que conjuga diferentes aplicaciones para tener un completo control de la información de tu empresa, todo desde una nube, lo que permite una menor inversión en infraestructura y de dependencia del departamento de TI.

Por otro lado, como parte de sus servicios, cuentan con el Centro de Confianza para su clientes. Éste es un espacio en el que, de detectarse un fallo en el sistema por el cual pueda haber una filtración de información, los usuarios puedan comunicar este eslabón y así poder mejorar el servicio de Genetec.

En Inkania sabemos que para las empresas 4.0 es de suma importancia el contar con un centro de seguridad altamente capaz de evitar filtraciones de información de todo tipo, razón por la cual nos hemos aliado con Genetec para poder ofrecer un servicio agregado al proveer las soluciones de dicha empresa.

Para conocer más de estas y más soluciones, te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros expertos.