Cableado estructurado

Las soluciones de cableado estructurado son soluciones bien conocidas y totalmente certificadas para cumplir con requisitos específicos. Diseñado con la ayuda de planificadores de red e instaladores, FibrainDATA garantiza la facilidad de instalación y el más alto rendimiento. Exceder las normas, cumplir con los requisitos más altos y garantizar el sistema de garantía durante al menos 25 años – estos son los principales objetivos, que tenemos en cuenta al diseñar el sistema FibrainDATA. Sin lugar a dudas, nuestro departamento de I + D dinámicamente desarrollado y un laboratorio bien equipado están involucrados en una amplia gama de actividades para lograr nuestros objetivos y proporcionar los mejores parámetros.

Cableado estructurado

El objetivo principal de la empresa Fibrain y un objetivo común de todos los empleados es un constante desarrollo del perfil y los servicios de la empresa, que satisfacen las necesidades del mercado y las necesidades del cliente. Por lo tanto, una de las principales prioridades es la expansión en curso y el avance de las capacidades de fabricación. Gracias a los especialistas altamente experimentados de varios departamentos, incluyendo H & R, el desarrollo de la compañía es liso y constante. Naturalmente, las tecnologías y equipos de vanguardia ofrecen las posibilidades de realizar tareas desafiantes y personalizar los productos de la empresa para satisfacer o incluso superar las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, el servicio profesional y la actitud individual a los clientes, así como la mejora constante de la oferta de la empresa y los productos son una de las prioridades cruciales.

Cableado doméstico

En el mundo digital, es difícil mantenerse al día con los requisitos de crecimiento continuo establecidos a las nuevas tecnologías. Hace unos años nadie era consciente de las instalaciones obligatorias de la infraestructura de telecomunicaciones para las tecnologías futuras. En ese momento, se hizo hincapié en satisfacer las necesidades actuales, lo que tuvo consecuencias posteriores en el cambio de proveedores o en la entrega de las nuevas soluciones relacionadas con el montaje de diferentes instalaciones de telecomunicaciones. Resultó en no sólo mayores costos, sino que también disminuyó la estética del edificio. Con el fin de garantizar la compatibilidad de las instalaciones en los edificios con los servicios modernos y varios proveedores, una nueva orden MTB y GM fue lanzado en el mercado. Incluye los parámetros mínimos que deben caracterizar las instalaciones de baja potencia. Las soluciones más rentables de redes de fibra óptica en edificios multifamiliares son los sistemas DROP (para el pequeño número de usuarios) y EAC-RA (para un mayor número de usuarios). El complemento perfecto de soluciones dadas es el sistema de cableado Logiwiremultimedia.