Prisma y su Inteligencia Artificial

Por: Inkania® Comuinidad de Negocios,  19 de Septiembre del 2016



Prisma es la nueva aplicación de fotografía que está modificando la manera de hacerse un filtro, desatando todo un fenómeno que está cambiando el mundo de las Apps. Recientemente fue estrenada en Android y ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store.

Lo que hace diferente a Prisma de cualquier otra aplicación es que identifica autónomamente cada elemento, detectando personas, objetos y el fondo en cada fotografía, con el uso de algoritmos que pueden detectar los patrones y formas humanas.

Al tener localizado cada componente se realiza un renderizado desde el servidor de la compañía, lo que hace posible usar la aplicación aun sin contar con un dispositivo completamente actualizado. Prisma rehace, redibuja una imagen con algoritmos basados en estilos reconocidos, modificando de manera única cada fotografía. Cuenta con filtros distintos a los clásicos, 29 disponibles, pero ya se prevén 40 filtros, y próximamente se podrán aplicar estos filtros para hacer videos. Al hacer uso de la Inteligencia artificial, se aplicara el efecto del filtro con más precisión y detalle imitando los estilos de pintores famosos, para hacer de una foto toda una obra de arte.

Se recomienda mucho hacer uso de Wi-fi para agilizar el proceso, por la saturación frecuente. En general es una aplicación espectacular y creativa, contando con que la clave está en el contraste de la fotografía para que el efecto del filtro se profundice. Aún así, con el uso de esta tecnología inteligente los filtros funcionarán en todo momento. Y con el plus de que es una aplicación totalmente gratis.



TE PUEDE INTERESAR

cambio, blog   empresarial, inkania, comunidad de negocios, startup

Google® nos presenta su nueva aplicación para dispositivos IOS y Android

cambio, blog empresarial, inkania, comunidad de negocios, startup

Muchas veces el cambio en la vida puede ser una experiencia aterradora