mundo emprendedor, blog inkania, blog, freelance, como sobrevivir como freelance, tips para ser un freelance, ser un freelance y no morir en el intento

Harry Potter en Ok Google

Por: Inkania Comunidad de Negocios,  Noviembre 22, 2016



Con el motivo del estreno de la nueva película de la saga de Harry Potter “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, Warner Bros Pictures® se ha asociado con Ok Google para ofrecer en su plataforma una aplicación que utiliza los famosos hechizos en sus comandos de voz, que al ser pronunciados accionan algunas de las funciones en los dispositivos Android cual varita mágica bajo las órdenes de un poderoso hechicero.

Desde la aplicación “Fantastic Beast” el usuario muggle solo tendrá que decir en voz alta: Ok Google seguido de “Lumos” para que se encienda la linterna del teléfono y decir Ok Google “Nox” para apagarla. Y con la palabra “Silencio” se silenciará rápidamente el sonido de las notificaciones y llamadas en el teléfono. Aunque ahora sólo cuenta con muy pocas opciones, está previsto que se ampliaran en un futuro.

Esta historia transcurre en la ciudad de Nueva York en el año de 1926, en donde su protagonista Newt Scamander ha sido expulsado de Hogwarts, por lo cual decide iniciar un viaje por el mundo en busca de criaturas fantásticas. En el camino extravía su equipaje, donde transportaba algunas criaturas, dejándolas escapar, por lo que se verá obligado a resolver el problema de manera que la comunidad mágica no se entere. Es ahí donde la aventura inicia.

Y no sólo se estará haciendo una muy buena promoción, sino que también si tienes acceso a Google Street View podrás recorrer cada uno de los escenarios que veras en la película, las calles de Nueva York del año 1926 en donde fue ambientada, a través de sus mapas. Te imaginas, podrás visitar el Congreso Mágico Americano. Y si tienes el casco de realidad virtual de Daydream View, el próximo mes sacarán el juego en el que podrás explorar, resolver misterios y capturar a los animales fantásticos que se hayan escapado. Una fantasía hecha realidad.

La película será estrenada en nuestro país el 18 de noviembre del presente año. Ahora sí todos los fanáticos de la saga podrán tener su varita al alcance de sus manos y ser magos si su dispositivo inteligente cuenta con sistema operativo Android.


TE PUEDE INTERESAR

comunidad de negocios, realidad Aumentada, AR

La Realidad Aumentada se esta comiendo al mundo y cada día esta mas presente...

blog empresarial, inkania, comunidad de negocios, startup, carreteras inteligentes, calles iluminadas, iluminacion por luz

Imagina acabar con todos los caminos, estacionamientos, banquetas, patios y similares hechos con...

comunidad de negocios, fibra óptica, cable de fibra óptica, la luz del arte, arte

La fibra óptica y sus múltiples usos cada día tiene más presencia en la vida diaria y ya no solo es...

oficinas en renta, oficinas, ofinas desde $3000, comunidad de negocios, coworking