portada, mundo emprendedor, swiftkey, swiftkey neuronal

Cowarobot R1, la maleta inteligente

Por: Inkania® Comuinidad de Negocios,  Octubre 25, 2016



Tal vez una de las cosas más molestas al salir de viaje sea cargar con el equipaje, hacer el esfuerzo de transportarlo al mismo tiempo que llevamos las manos ocupadas con el pasaporte, celular, bolsa de mano y demás objetos importantes; muy pronto con la maleta Cowarobot R1 todo eso quedará en el pasado.

En pleno auge del internet de las cosas se ha creado una maleta que evoluciona el concepto de equipaje, uniendo comodidad y seguridad en un sistema de alta tecnología. Esta maleta te seguirá a donde quiera que vayas con una simple aplicación contenida en un brazalete que hará funcionar todo el sistema.

Su GPS te informará su ubicación, capacidad de batería y podrás activar y desactivar cuando lo requieras su candado inteligente. Está maleta puede rodar sobre distintos tipos de superficies y esquivar obstáculos a su paso. Dentro de su manija esta la tecnología activa que permite a la Cowarobot R1 seguirte a todos lados. Incluye un sensor a profundidad para detectar caídas y evitar escaleras. Cuenta con las dos modalidades: autónomo y manual, activándose al tocar el mango de la maleta. Su

velocidad promedio es de 7.2 kilómetros por hora. Está hecha de aluminio y policarbonato, pesa menos de 5 kilos y su batería dura alrededor de 12 horas, cargándose en menos de dos horas. Sus dimensiones son 38x55x20cm.

Todo se controla a través de la aplicación disponible para Android e iOS, se ajusta la distancia entre el usuario y su maleta. En caso de perderla de vista puedes llamarla con el brazalete y la maleta encontrará el camino hacia ti. Su alarma de proximidad se activará mediante vibraciones si ya te encuentras demasiado lejos de tu equipaje. Además podrás cargar tus dispositivos electrónicos con sus puertos USB.

Se comercializará en cuatro colores: negro, azul, plateado y rosa. Por ahora solo está a la venta por indiegogo con un costo que oscila entre los $450 y $500 dólares, donde podrás realizar tu pedido ya que estarán disponibles entre noviembre y diciembre.

Con la Cowarobot R1 en tus futuros viajes de lo que menos te vas a preocupar será de tu maleta.



oficinas en renta, oficinas, ofinas desde $3000, comunidad de negocios, coworking

TE PUEDE INTERESAR

comunidad de negocios, fibra óptica, cable de fibra óptica, la luz del arte, arte

La fibra óptica y sus múltiples usos cada día tiene más presencia en la vida diaria y ya no solo es...

cambio, blog empresarial, inkania, comunidad de negocios, startup

Muchas veces el cambio en la vida puede ser una experiencia aterradora