portada, mundo emprendedor, swiftkey, swiftkey neuronal

Swiftkey Beta

Por: Inkania® Comuinidad de Negocios,  Octubre 18, 2016



El desarrollador de teclados virtuales Swiftkey ha lanzado recientemente una novedosa e innovadora aplicación a sus funciones, la cual hace uso de un motor de lenguaje totalmente distinto al usado anteriormente.

Se ha pasado de la sincronización en la nube a un catalizador con respecto a la predicción de palabras que actúa mediante una red neuronal para facilitar una mejor y avanzada sugerencia de palabras, y el manejo de 5 idiomas al mismo tiempo.

Este tipo de predicción es capaz de descifrar el contexto como lo haría un cerebro humano, ya que Swiftkey recomendará palabras de acuerdo a lo que estemos hablando porque entenderá toda la relación de palabras en la conversación.

Las redes neuronales ayudan a esta aplicación a entender en un nivel más profundo el lenguaje. Con su tecnología Neural Alpha el teclado puede aprender relaciones y similitudes entre palabras para después anticipar una respuesta completa.

Cabe resaltar que es la primera vez que se utilizan redes neuronales de manera local en un Smartphone, lo que agiliza su rapidez. Aunque se sigue perfeccionando esta tecnología el español, francés y alemán ya están utilizando las redes neuronales ofrecidas en la versión actual de esta actualización.

El nuevo teclado de Swiftkey ya se encuentra disponible para descargarlo totalmente gratis en Google Play para los que quieran probar esta nueva experiencia en la mejora de la escritura para sus dispositivos.



oficinas en renta, oficinas, ofinas desde $3000, comunidad de negocios, coworking

TE PUEDE INTERESAR

comunidad de negocios, fibra óptica, cable de fibra óptica, la luz del arte, arte

La fibra óptica y sus múltiples usos cada día tiene más presencia en la vida diaria y ya no solo es...

cambio, blog empresarial, inkania, comunidad de negocios, startup

Muchas veces el cambio en la vida puede ser una experiencia aterradora