Eventos Empresariales

4 Tips básicos para emprender un negocio.

Karla Miranda Hernández,   Abril 4, 2016


Muchas veces nos preguntamos cómo va a ser la vida y de que manera podremos llegar a ser lo que queremos. Toda mi vida me di cuenta que lo mío era estudiar negocios, por lo que empecé trabajando en un negocio familiar.

Como trabajar en un negocio y puntos importantes para trabajar en ello:

Siempre me han enseñado que en el lugar que estés debes de tomar el papel y las responsabilidades que te corresponden y en lo personal, eso me ha ayudado mucho para poder adaptarme a cualquier área de negocios.

Las personas siempre deben de tomar cualquier tipo de oportunidad para entrar al mercado y muchas veces no lo hacen por miedo a que el negocio no crezca. No siempre se dan las oportunidades pero lo más importante de eso es aprovecharlas sin miedo a lo que va pasar.

Algo muy importante es que el dueño siempre esté al pendiente de su negocio porque eso crea una gran imagen, sobre todo al estar al tanto y tener contacto directo con el cliente.

Yo creo que el ambiente que se crea con los clientes y los empleados, es algo esencial en un negocio porque de eso depende la armonía y la lealtad a la empresa.

Con la experiencia vivida, puedo decir que el ambiente y la relación que se crea en un negocio es lo que nos lleva a tener lealtad y sobre todo comunicación de manera directa con los clientes y los empleados que son la base de un negocio..

ola, mar, emprender, viaje, inkania

Karla Miranda Hernández

Practicante en el área de comercialización.

Me gusta mucho estar con mi familia y amigos, mi hobby es jugar volley ball soy una persona insistente.


Lo último de Inkania®

4 TIPS PARA MEJORAR TU TRABAJO Y HABILIDADES.

Roberto Cervantes Isla

APUESTA POR TU EMPRESA, LA CALIDAD TU MEJOR CARTA.

Paola Lozano

Comparte este blog